Aprende a aprender, aprende a hacer y aprende a ser.

 

Objetivo

Descubre y domina nuevas habilidades


Quests (Proyectos) & Experiencias Cívicas

Experiencia distintiva


DISEÑO

Nuestros Pumas exploran sus intereses, talentos, su propósito y la relación entre responsabilidad y libertad. Discusiones socráticas y desafíos a su propio ritmo, les preparan para una vida de aprendizaje constante e independiente. Aventuras del mundo real utilizando las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas les preparan para las prácticas y los retos del mundo real. El camino hacia un propósito, las reglas de las relaciones, y las consecuencias en el mundo real transforman las decisiones difíciles en hábitos.

Retos para Aprender

Para las competencias básicas, los Pumas:

  • avanzan a su propio ritmo utilizando software adaptativo basado en juegos para matemáticas y otras habilidades difíciles,

  • eligen qué libros leer y repasar, y

  • aprender a hablar, pensar y escribir con retos basados en juegos.

En los Quests, Civilización, Arte y Desarrollo Físico, los retos integradores y prácticos, potenciados por la narrativa del Viaje de le Héroe, ofrecen conceptos y habilidades del mundo real.

Las badges "Aprender a ser" permiten practicar las habilidades de colaboración que los Pumas necesitan para autogestionarse y autogobernarse.

Las Discusiones Socráticas afinan el pensamiento crítico y permiten a los Pumas añadir nuevas herramientas y sistemas como Hero Coins o Town Hall para fortalecer la tribu.


Conoce cómo lo hace Acton Academy